Motorola ha anunciado hoy que la personalización de su fabuloso smartwatch Moto 360, ya está abierto en la página web oficial de Motorola MotoMaker. Ahora seremos capaces de diseñar nuestro Moto360 personalizado a nuestro gusto, tal y como pasa con el Moto X y la verdad es que es un valor añadido de la compañía que le ha otorgado una enorme popularidad entre los amantes de la tecnología ¿no es bonito tener un dispositivo único porqué ha estado personalizado a nuestro gusto?

 

Moto360-MotoMakerEntre esas posibilidades de configuración, podremos elegir entre tres tipos de carcasas: Light, Dark y Gold; nueve tipos de correas (de cuero, de metal,… y el nuevo diseño de metal moto-link) y 11 fondos de pantalla. Estos fondos podrán ser descargados posteriormente mediante la Google Play, así que solamente se trata de tener un fondo cuando lo utilicemos por primera vez.

El Moto 360 más económico ronda los $ 249.99 y el precio puede ascender hasta los $ 329.99 dependiendo de las calidades de los materiales. ¿Alguien hablaba de $1.000? Hay no, perdonadme, estoy confundiéndome de luxurywatch 😉

Una suerte para aquellos que lo puedan adquirir de esta forma. Android Wear está en buena forma con estos fabricantes que le dan vida.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )