Sony presentó en el pasado MWC posiblemente uno de sus terminales que más expectación ha levantado, un terminal cómodo en su manejo y sin poder decidirnos si es tan pequeño como potente o viceversa. Posiblemente muchos usuarios habrán intentando hacerse con uno de estos, si bien es cierto que estamos ante un terminal que no por ser más pequeño que su hermano mayor es mucho más económico. Para todas aquellas personas que lo quieren y no saben donde encontrarlo a un precio inferior que el que encontramos en la página oficial del fabricante, hoy os traigo esta breve pero efectiva recopilación de sitios donde comprarlo, y no echarte a llorar por la cantidad desembolsada.

Z1 compact fabricante

Tal como podemos apreciar en esta imagen vemos que Sony nos sorprendió al poner el Z1 Compact en su misma web al algo elevado precio de 539 euros. Como es normal esto reduce en una gran cantidad el número de ventas, ya que por 200 euros menos podemos adquirir smartphones de más tamaño e idénticas prestaciones como por ejemplo el Nexus 5 o el LG G2. De manera que como siempre, hay que buscar la manera de poder ahorrarse algo cuando queremos un smartphone con semejante precio, si no estabas al día sobre donde poder comprar este terminal y no morir en el intento, hoy os traigo los dos principales sitios donde seguro que la transacción sale fructífera y disponemos de la garantía de la empresa anunciante.

3

La primera página que hemos visitado en busca de este Compact es Amazon, obviamente todos conocemos esta increíble y enorme tienda online, posiblemente una de la más seria contrincante de eBay dado su alto contenido y variedad de precios. En la web de Amazon encontraremos multitud de precios y de Z1 Compact, solo es cuestión de revisar tu cartera para establecer un precio máximo y lanzarte a la búsqueda. Tras haber sopesado varios factores para no caer en posibles estafas que en tantos sitios encontramos, me he decantado por esta unidad, dado que su precio es de 100 euros más barato que en tienda oficial y no muestra indicios de que exista algo raro en la unidad. Si quieres acceder a el smartphone que he elegido solo tienes que pinchar aquí.

Zi compact pccom

La segunda y última opción pero no por ello menos importante, Sony Xperia Z1 Compact en Pc Componentes. Son muchos los clientes de esta magnífica página y muchos los que la conocemos, el motivo de elegir esta página pese a tener el mismo precio que en Amazon es muy simple, mucha gente es reacia a comprar por internet en páginas que desconoce, el elegir esta web es por el simple y llano hecho de que a diferencia de Amazon, esto es una tienda normal, no un portal donde cualquier persona puede poner en venta sus artículos. De esta manera tenemos la garantía de un establecimiento estándar con los increíbles precios de una tienda online. Este establecimiento está situada en la provincia de Murcia, de tal manera que cualquier persona puede hacer acto de presencia e ir a comprarlo directamente, o bien solicitarlo por envio y en unos días tocará a tu timbre. En esta web también tendremos un ahorro bastante notable de 100 hermosos euros. Si quieres acceder a el smartphone que he elegido solo tienes que pinchar aquí.

Como es normal existen muchísimas más páginas en las que comprar, pero me gustaría indicar que yo he recomendando la más serias en el trato y con un precio que de verdad se note el ahorro, si conoces más páginas o sabes de alguna página en la que también encontremos smartphones, tablets, o cualquier gagdet a un precio de infarto no dudes en contárnoslo abajo en los comentarios 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )