Sony-Xperia-Z

 Imagen de previsualización de YouTube

Aquí os hemos presentado el primer vídeo al respecto. Seguramente que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber que Sony no se ha olvidado rápidamente de sus usuarios y esta noticia es una alegría añadida al disfrute que os está ofreciendo este maravilloso terminal. Android 4.2.2 Jelly Bean parece ser que ya es una realidad y es cosa de días o semanas que finalmente sea lanzada al público y os llegue un maravilloso aviso de actualización del software (que nos alegra a todos).

Si ya habéis disfrutado de un Sony anteriormente, sabréis que no es una empresa que mantenga al día sus terminales y esto seguramente le ha hecho mucho daño a su cuota de mercado en smartphones con Android frente a Samsung que SÍ se preocupa más seriamente. Pero ahora, dado la clara ventaja que está teniendo Samsung respecto Sony, es la hora de tomar otra dirección, preocuparse por mantener a los usuarios contentos con mejoras del software y, Android 4.2.2. Jelly Bean, es una gran actualización.

Imagen de previsualización de YouTube

Como hemos podido apreciar incorporará ajustes rápidos en el panel de notificaciones y, claro está, widgets en la pantalla de bloqueo.

Para los más jugones de la casa que gocen de una fabulosa Play Station 3 tendrá soporte nativo para el mando DUALSHOCK 3.

Xperia Z - DualShock3

Lo más importante de todo es que se ve que funciona fluido, así que la capa de personalización de Sony no ofrece ninguna resistencia al respecto y eso también es bueno (Qualcomm está ofreciendo unos excelentes procesadores).

Y no, no seáis ansiosos, no se sabe exactamente la fecha exacta, pero cuando la sepamos la sabréis en pocos minutos 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )