Muchos por no decir casi todos, tenemos instalado Windows en nuestro ordenador doméstico. En este caso seguro que conoces de sobra la famosa aplicación Ccleaner, la cual se destina a el mantenimiento de nuestro ordenador, limpiando aquellos archivos residuales generados por el uso diario. Hace ya un tiempo os contábamos que Ccleaner ya existía para Android, lo cierto es que debías ser betatester para poder descargarla ya que estaba en fase beta. Esto ya es pasado, después de un tiempo en desarrollo al fin la aplicación líder en limpieza está disponible para que la descargues desde Google Play de forma totalmente gratuita.

ccleaner-android

En su período de desarrollo, Piriform la cual es la encargada de lanzar y optimizar esta aplicación ha realizado un excelente trabajo. En cuanto a su primera versión que probamos en Eleventel, incorpora ciertas novedades y modificaciones que le añaden cierto valor. Manteniendo su esencia, como es la de ofrecer una limpieza de nuestro dispositivo con una excelente calidad, Ccleaner ha llegado a todos nosotros para ofrecernos varias funciones, las cuales te exponemos en una lista a continuación.

  • Eliminar todo el contenido de nuestro navegador, como es historial, caché, auto completado de formularios etc.
  • Elimar mensajes de texto(SMS) e historial de llamadas telefónicas.
  • Borrado de archivos o textos alojados en el portapapeles* (textos almacenados durante el copy/paste)*.
  • Borrar el hisorial de descargas que se almacenan desde el navegador.

 

Como podemos ver, no limpiará nuestro cuarto de milagro, todo aquello que ocupe espacio y no sea de nuestro interés conservar, Ccleaner lo borrará. Lo único que necesitas para poder disfrutar de esta magnífica aplicación, es tener Android con una versión superior o igual a 4.0 Ice Cream Sandwich. Si quieres instalarla en tu querido Androide, solo tienes que hacer click en la imagen que os insertamos a continuación.

Sin título

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )