El último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7 ha venido con un problema conocido por todos, unas baterías defectuosas que podían provocar la explosión del terminal. El tema es peligroso y por eso Samsung se ha puesto manos a la obra y ha abierto un programa de sustitución, si tienes un Note 7, te interesa seguir leyendo esta noticia.

samsung-galaxy-note7-700x494

Tengo un Note 7, ¿Qué tengo que hacer?

Si eres poseedor de un Galaxy Note 7, tendrías que acceder al programa de sustitución del Note 7 que Samsung ha abierto. En el caso de españa, puedes ir a la tienda física donde compraste tu flamante smartphone o si, por el contrario, lo adquiriste directamente en la tienda de Samsung, escribir un correo a soporte.note@samsung.com o llamar al teléfono gratuito 900 100 807.

samsung-galaxy-note-7-presentacion

Cuando te pongas en contacto con ellos tendrás la opción de que te cambien la batería por una nueva que no cause ningún incidente dejándote un Galayx S6 hasta que llegue la batería.

Si te da miedo o por cualquier otro motivo ya no quieres seguir con el Note 7 pueden cambiarte el terminal directamente por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge devolviendo la diferencia de precio entre tu dispositivo actual y el de reemplazo.

Nosotros te recomendamos que apagues tu Note 7 de inmediato y te pongas en contacto con Samsung ya sea para cambiar la batería o directamente el dispositivo.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Igualmente puedo comprar un Note 7?

Según parece podremos volver a comprar un Galaxy Note 7 a partir del 28 de septiembre, ya con el problema de la batería solucionado. Así que si estáis deseando tener este gran terminal de Samsung, ya faltan pocos días para que puedas volver a hacerlo. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )