Ya hace días que estamos hablando del nuevo Nexus de Google. Un teléfono de altas prestaciones que hace mucho tiempo que se está esperando.

El render oficial escogido es el siguiente:

Nexus 5_PlayStoreDefinitivamente es el nuevo Nexus 5 corriendo Android 4.4 KitKat ya que estamos apreciando algunos cambios en la interfaz de usuario: desde el botón de aplicaciones, la App de la cámara y la de llamada y (supuestamente) el fin de la App de SMS que pasaría a integrarse en Hangouts (a la izquierda de la App de llamada) al estilo de iMessage de iOS.

El precio inicial para el dispositivo de 16GB será de 349€ (el mismo que el del año pasado para el modelo de 16GB), pero este año tendremos pantalla FullHD, Snapdragon 800 y LTE por el mismo precio que el año anterior, ¿Quién no lo querrá?

A ver si este año volverá a tener falta de stock en la Play Store de España, si fuera así, veríamos otra vez lo bien que se lleva Google con los fanáticos de Android en nuestro país 😉

Google lo puede hacer oficial en cualquier momento, y podría ser que antes de que termine la semana que viene lo tengamos ya de forma oficial.

De momento en la Play Store de España seguimos sin rastro de él:

Play Store_18.10.2013

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )