Después de medio año con la noticia que se convirtió en todo un BOOM en septiembre de 2013, ahora estamos delante del final efectivo de Nokia presentando dispositivos tal y como los conocemos. Ambas empresas han enviado los comunicados de prensa que detallan la finalización del acuerdo de Microsoft en absorber el negocio de los teléfonos de Nokia.

microsoft-logo

A partir de hoy, Nokia solamente se dedicará a HERE, Nokia Solutions & Networks, así como otros avances. Por otro lado, tal y como anunciamos anteriormente, Microsoft ha decidido que el nombre para ese nuevo departamento pasará a llamarse Microsoft Mobile Oy con lo que podríamos no ver ningún otro terminal bajo el logotipo de NOKIA hasta dentro de mucho tiempo o hasta nunca jamás y eso es una auténtica lástima.

Nokia Lumia 930_2

A partir de ahora nadie sabe lo que pasará. El Nokia Lumia 630 y 930 serán los últimos terminales como NOKIA independiente. ¿Conseguirán mayor éxito los de Redmond sacando al mercado terminales bajo un nuevo logotipo?, ¿Os imagináis la situación de llegar a una tienda y compraros un Microsoft Mobile?, ¿Cambiarán NOKIA por LUMIA tal cómo se rumoreó hace meses?

Microsoft Lumia (2)

Suena raro… pero veremos si convence.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )