Después de una larga espera ya está aquí el nuevo smartphone de Huawei, un dispositivo con mucho que ofrecer y que está ha la altura de sus competidores. Huawei a cuidado al máximo el aspecto estético del terminal, ofreciendo un acabado muy del segmento premium, con un grosor muy trabajado y un peso digno de subrayar. Estamos ante un smartphone que no ha defraudado en al menos casi ningún sentido, dejando de lado los piropos vamos a proceder con su presentación para que conozcas todos sus datos y puedas valorar por ti mismo.

ascendP7_6

Cuando un trabajo está bien hecho, está bien hecho y eso es indiscutible, sin lugar a dudas Huawei lo ha vuelto a conseguir, fabricar un terminal con un acabado estético magnífico, presumiendo de ser el terminal más fino del mundo y con mucho derecho. El nuevo Ascend P7 posee unas dimensiones de 140 x 69 y tan solo 6.5 milímetros de grosor, lo que nos deja con el increíble peso reducido al máximo de tan solo 124 gramos. En su parte frontal encontramos una pantalla  de 5 pulgadas con resolución FullHD, lo que ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 440ppp.

Huawei no ha querido seguir la estela de la competencia en cuanto a su procesador se refiere, incorporando un chipset de fabricación propia con el que esperan estar a la altura de los Qualcomm, dicho procesador bautizado como HiSilicon Kirin 910T posee 4 núcleos y correrá a 1.8 Ghz. La cantidad de memoria RAM elegida para este modelo es de 2 GB, el estándar de los modelos de gama alta en la actualidad. Destinado a exprimir al máximo tu faceta de “gamer” encontramos una gráfica Mali-T450 que esperemos saque a relucir lo mejor del smartphone.

ascendP7_10

La memoria interna que encontraremos en este dispositivo será de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD. Huawei se ha renovado en cuanto a ámbito fotográfico se refiere, aumentando la calidad de sus cámaras, pasando a ser la trasera de 13 megapíxeles con flash LED y auto enfoque y la situada en su parte delantera de 8 megapíxeles. Todo el conjunto está alimentado por una batería de 2.500 mAh, quizás algo justa para estos equipos donde el consumo peca de elevado, como conectividad destacable debemos decir que cuenta con compatibilidad con redes 4G-LTE y NFC. Saldrá a la venta con Android 4.4 Kit Kat como no podía ser de otro modo, obviamente el fabricante sigue implementando su propia capa de personalización Emotion UI, la fecha elegida para su venta es el mes de Mayo, donde podremos hacernos con el por 449 euros.

 

2 Respuestas a “ Ya está aquí, os presentamos el nuevo Huawei Ascend P7 ”

    • Buenas noches Jose

      En concreto desconozco si el Ascend P7 está disponible en Venezuela, si bien es cierto que acabo de comprobar que puedes adquirirlo en Amazon con un pago de 390 euros aproximados. No obstante te recomiendo esperar porque pronto debe de aparecer en tu país, aún si cabe y estás muy ansioso de comprarlo prueba a comprarlo en Amazon con posibilidad de envío.

      Un saludo y disculpa la tardanza en responder, un saludo y nos vemos en próximos artículos 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )