Felicidades a los que posean un Samsung Galaxy S3 con Vodafone. Hoy se ha liberado la actualización a Jelly Bean 4.1.2 con interesantes novedades que hacen que el terminal estrella de los coreanos vuelva otra vez más al frente de la competencia con una nueva lavada de cara. Según diferentes puntos de información, la actualización ha sido vía OTA y en pocos minutos se puede estar ejecutando dicha versión en una estabilidad normal.

Las novedades ya las introducimos hace unos días, y es que Samsung publicó una serie de vídeos que explicaban muchos detalles de esta famosa actualización, y que si no os recordáis os los mostramos a continuación:

Una de las novedades más interesantes es la opción de la multi ventana como la que nos muestra el Samsung Galaxy Note II que, aunque la pantalla sea más pequeña, cumple con lo que promete:

En esta última foto de pantalla, vemos como el teclado puede cambiarse de posición a nuestro antojo para que no nos moleste mientras lo necesitamos para una aplicación o para la otra, así que está muy bien pensado.

También integra una aplicación llamada Paper Artist:

que hemos visto en los vídeos de más arriba para qué sirve y, como característica distintiva, también mejora la cámara y corrige algunos bugs de la versión anterior.

Así que, ¡solo queda disfrutar de esta maravillosa actualización!, o ¡a esperar un poco más!, solo un poco más porque seguro que: ¡al final os llegará!

Una Respuesta a “ Ya está aquí la esperada versión de Android 4.1.2 para Galaxy S3 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )