Todos conocemos este terminal de la finlandesa Nokia, el primer smartphone que ha salido al mercado con un Fork de Android, destacando así por la integración en su interior del sistema operativo de Google y no de Microsoft. Queda patente la expectación que creó en nosotros este dispositivo, el cual ya puedes comprar en varios comercios de nuestro país, no te pierdas como puedes adquirirlo en la ya conocida tienda Media Markt.

nokia x

En el pasado MWC, Nokia nos presentó un terminal que sin lugar a dudas esperábamos muchas personas, el primer terminal de la firma que ha salido a la venta con Android en su interior, y no como todos los demás de su catálogo, con Windows Phone. Cabe destacar que no encontraremos una experiencia similar a Android, dado que este smartphone no incorpora al androide en su interior tal y como en los terminales de la actualidad, concretamente es un Fork, una versión modificada y creada a partir del código fuente de éste.

Dicho esto y volviendo al tema que protagoniza este artículo, hoy os informamos de que ya puedes adquirir en la tienda Media Markt, con previo coste de 129 euros y libre de procedencia, e incluso pudiendo proceder a su adquisición mediante la página web de la empresa. Si todavía no conocías o no pudiste estar al tanto de sus datos y aspectos destacables, no te preocupes, puedes conocer todos los productos lanzados de esta familia X en este artículo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )