El pasado 21 de Mayo, bq presentó su nueva e increíble gama de smartphones, en la que podíamos conocer a un renovado y atractivo catálogo con terminales de gran rendimiento. Si eres una de las tantas personas que estaban ansiosas de que este terminal saliera al mercado, hoy es tu día de suerte. ¡ Ya puedes hacerte con el Aquaris E5 en su versión tope de gama, modelo que hace referencia al que incorpora pantalla FullHD y el procesador Octa Core ! 

bq-aquaris-e5-05

Apareciendo de forma repentina y sin lugar a previas filtraciones como estamos acostumbrados, bq nos presentó hace apenas dos semanas su nuevo terminal que sustituye al Bq Aquaris 5. Sin lugar a dudas este cambio de catálogo y renovación de terminales ha sido un gran impacto en el mercado, ya que quizás no para muchos, pero poder contemplar en la parte trasera de un smartphone “Designed In Spain”, hace que más de uno nos podamos sentir orgullosos. Dejando un poco de lado el patriotismo, tenemos una noticia que a más de uno le alegrará el día.

Si eras uno de tantos usuarios que estaban expectantes y ansiosos de que este terminal saliera al mercado, hoy es tu día de suerte. hace apenas unas horas, bq ha puesto a nuestra entera disposición su nuevo terminal a la venta. Si por algún casual no pudiste conocer a fondo este terminal, te dejamos este artículo donde te lo contamos todo sobre él. Así pues, corre, prepara tu tarjeta de crédito y hazte con el lo más rápido posible, ya que lo que más caracteriza a bq es la rapidez de venta de sus terminales. Recordad que la versión que ya está disponible en la web es la que corresponde al modelo tope de gama, con pantalla Full HD y procesador de ocho núcleos.

bq e5 fhd
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )