Todos recordamos la nueva gama de smartphones que el fabricante Español presentó hace unos meses. Esta renovada gama que pasaba a llamarse Aquaris E, trae consigo infinidad de cambios, mejoras y avances en sus integrantes. Hoy tras una larga espera por las ganas de poder comprarlo, se ha puesto a la venta desde la tienda de Bq el nuevo, gigante y potente Bq Aquaris E6, el nuevo phablet de la compañía que muchos estábamos esperando.

BQ AQUARIS E6 (2)

Con el nuevo Bq Aquaris E6, el fabricante ha querido dejar patente que sabe como hacer un smartphone de altas prestaciones en conjunción con una pantalla que te enamorará a simple vista. Con un diseño rompedor y el sello de “Diseñado en España” el fabricante español quiere ofrecernos un terminal que tenga todo lo que es necesario para usuarios de altas exigencias, así como para los que simplemente quieren potencia unida a una gran pantalla. Si por algún caso no pudiste conocer a fondo este terminal, a continuación puedes pinchar en la imagen que os dejamos y podréis ver todos y cada uno de sus datos en la presentación que realizamos el día de su lanzamiento.

captura eleventel

Pincha en esta imagen para acceder al artículo de presentación

Así pues una vez proporcionada toda la información sobre el phablet, procedamos a dejar el enlace a la tienda oficial donde poder comprar este increíble smartphone con el valor añadido de estar diseñado en España. Recordad que este Aquaris E6 lo puedes adquirir en colores blanco y negro con un precio de 299 euros. No obstante, si no tienen stock en la tienda que puede ser posible, recordar que los distribuidores autorizados dispondrán de unidades lo más seguro 😉

aquaris e6 store

Pincha en la imagen para acceder al Aquaris E5 en la Bq Store

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )