Todos los rumores sobre el evento de Apple de hoy hablaban de que sería el día elegido para presentar un nuevo iPad de dimensiones reducidas, pues bien, dejemos de hablar de rumores para hablar de confirmaciones, Apple acaba de hacer oficial la presentación del iPad Mini.

En la presentación, dicen que será cono un iPod touch de tamaño XXL, con la ventaja de que se podrá utilizar con una sola mano.

Características

Este dispositivo contará con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxels, Procesador A5 dual core, 7,2 mm de grosor (una cuarta parte menos que el iPad), 0,68 libras de peso (300 gramos aprox.), FaceTime HD, cámara iSight de 5 megapíxeles y grabación a 1080p, WiFi a/b/g/n dual band, 3G (según modelo), batería de 10 horas de duración y vendrá con el ya famoso conector lighting igual que el iPhone 5.

Explican que todo el software existente para el iPad servirá también para el iPad mini, sin necesidad de hacer ningún cambio.

Contará con una buena integración con Facebook y en cuanto al diseño, vendrá con dos opciones de carcasa, en color negro o en color blanco.

Tendremos como accesorios, la funda cover de distintos colores, como se puede observar arriba.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 2 de Noviembre, incluido en España.

Precio para el modelo con sólo wifi (sin 3G) viene con un precio de 329 $ el de 16GB, 429 $ el de 32 Gb y 529 $ el de 64 GB.

Para los dispositivos con WiFi y 3G, tenemos unos precios de 459 $ el de 16 GB,  559 $ el de 32 GB y por último, 669 $ el de 64 GB.

En la imagen de arriba podemos ver los precios de todas las versiones, incluidas las del iPad2 y del iPad.

Seguro que este nuevo modelo de iPad tendrá muchísimo éxito igual que todas las versiones que han salido hasta la fecha.

En próximas entradas explicaremos con más detalle sus características y los puntos positivos y negativos en comparación con otros dispositivos de características similares.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )