Seguimos aquí para contaros a todos vosotros las novedades que poco a poco Google nos muestra en su conferencia. Como podéis ver en el título ya es oficial, la televisión Android ya está aquí y queridos lectores, apunta a ser una verdadera pasada que aprovecharemos al máximo. Sigue leyendo si quieres conocerlo todo sobre la nueva Android TV. 

Screenshot_2014-06-25-19-32-24

A diferencia de Apple con su dispositivo Apple TV, con Android TV no tendremos que adquirir otro equipo diferente para realizar esta función, de manera que tan solo tendrás que descargar la aplicación cuando se lance en Google Play y compartir todo el contenido de tu smartphone directamente en tu televisor. Para poder realizar esta novedosa función no debes tener un smartphone en concreto, tal que teniendo un terminal dotado con Android podrás gozar de lo lindo compartiendo todo lo que desees en tu televisión.

Screenshot_2014-06-25-19-32-08

Coge el smartphone que esté sincronizado con tu Android TV, accede a Google Now y pregunta lo que quieras, con este método podrás simultáneamente visualizar el contenido en tu terminal y televisión, podrás mostrar todo cuanto quieras en la TV que selecciones, tu y tu dedo escogéis hasta donde queréis compartir.

Screenshot_2014-06-25-19-32-28

¿ Estás en uno de esos días en los que la pantalla del smartphone se te queda corta ? ¿ o simplemente estás en tu salón con la familia buscando una película para comprar o alquilar en Google Play ? 

No tendrás problema, con Android TV podrás visualizar todo el contenido que nos arroja Google Play en tu televisión, pudiendo enseñar a tus amigos o familiares las películas que existen en la tienda, esas aplicaciones que queréis recomendar...¡Todo cuanto quieras enseñar!

Sin lugar a dudas esta nueva función es realmente increíble, tanto por sus extensas posibilidades de uso, como por su accesibilidad, ya que como hemos comentado antes no exige desembolso para adquirir otro dispositivo. Está claro que Google lo ha clavado con esta función, que es ideal sin duda alguna para que tu madre enseñe en reuniones familiares lo guapo que eras de pequeño.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )