Mucho se ha hablado del nuevo smartphone de bq lanzado con un procesador de Qualcomm para poder ser compatible con las redes LTE 4G que tenemos en España gracias a Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

bq-aquaris-e5-4g-04

El diseño no es una novedad ya que es el mismo que el Aquaris E5 lanzado hace unos meses atrás y que ha demostrado que bq puede hacerlo muy bien. Ahora nos lo vuelven a presentar con un corazón nuevo y potente de la mano de Qualcomm con su Snapdragon 410 y una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p. Dicho terminal ha sido lanzado la semana pasada antes del Black Frida y ya ha aparecido en TV el spot rodado por el famoso director Alex de la Iglesia. ¿Te lo has perdido?, pues esta entrada te lo solucionará ;):

Imagen de previsualización de YouTube

El anuncio tiene mucha razón. bq ha sido una de las primeras empresas de Europa en presentar un terminal 4G con Qualcomm (Wiko lo hizo con NVIDIA) lo que significa que han estado trabajando intensamente para que dicha empresa americana les vendiese a un precio razonable dicho chip para que los costes finales les permitieran ofrecer un terminal en España a un precio espectacular (dicho sea de paso también, que la pantalla es HD y no FullHD).

anuncio TV bq 2014

Esperamos que no sea la única empresa que confie en Qualcomm y veamos pronto otros terminales potentes con SoC’s de la compañía. Con los pasos de bq, de buen seguro que si presentaran en un futuro no muy lejano un terminal con un Snapdragon de la serie 800 a un precio de 349€ (como precio estándar de lo que marcó en su día la familia Nexus), se convertiría en una de las empresas más importantes de nuestro país y es que se ha demostrado que estamos preparados en ofrecer terminales de calidad que el público sabe apreciar (y que de esas ventas de dispositivos electrónicos se han permitido anunciar en TV un spot que cuesta una pasta).

¡Muy bien por bq! ahora es el turno de la competencia en mover ficha…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )