Windows Phone 8.1 está en manos de Microsoft y pretende darle otra cara al sistema operativo. La llamativa novedad que todo usuario pedía era un centro de notificaciones y parece ser que ya está lo suficientemente avanzado como para ser filtrado.

 centro_notificaciones_WP8.1

Las primeras imágenes provienen de una filtración de una presentación interna de Microsoft y que, dada las imágenes que os mostramos, podríamos asegurar su veracidad.

Este nuevo centro de notificaciones aparecerá igual que en iOS y Android, es decir, cuando deslizamos el dedo de arriba a abajo. Dentro de él, encontraremos cuatro ajustes básicos – Wi -Fi , Bluetooth , avión y modo de conducción, además del porcentaje de la batería y la fecha.

Nokia_WP8.1_centro de notificaciones

También podemos apreciar cómo organizará las notificaciones: colocando dicha app como cabecera de entrada y justo debajo cada notificación individual. Arriba del todo encontraremos la opción de borrado general y la de enlace directo a la configuración deslizamos nuestro Windows Phone.

 Puede borrar todas las notificaciones en un golpe fuerte , y las aplicaciones puede controlar las notificaciones individuales , silencio de actualizar, agregar y eliminar ellos.

Centro de notificaciones en Windows Phone 8.1

El centro de notificaciones, el asistente de voz llamado Cortana al estilo de Siri, ajustes de sonido individualizados, controles de navegación en pantalla,… Todo esto se espera que sea presentado oficialmente en la conferencia de desarrolladores de Microsoft a principios de abril.

Winphollowers asegura que tiene mucho más que mostrar, así que estaremos muy atentos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )