Como sabemos, la familia Galaxy de Samsung está cosechando enormes beneficios para la empresa Coreana. Ahora con el Galaxy SIV en la calle ya se le está poniéndo el ojo encima a supuestos indicios del Galaxy Note III. De echo los Samsung Galaxy Note han salido dos o tres meses después de ser presentados los buques insignia de Samsung de ese año desde sus inicios en 2011 junto al Galaxy SII.

En Antutu ha aparecido indicios del Galaxy Note III que aparece como N7200 (el Note II es N7100).

Samsung Galaxy Note III Antutu

Como vemos en la fotografía se trata de un teléfono con Android 4.3 (que no ha sido presentado aún) y que correrá junto a una CPU de velocidad de reloj de 1’6GHz que es la misma velocidad de reloj que el Exynos 5 Octa que encontramos en el Samsung Galaxy SIV.

Como sabemos, todos los Samsung Galaxy Note han utilizado el mismo procesador que el buque estrella del año, pero siempre han sido “overclockeados” superando un poco la potencia de procesamiento del primero así que deberemos analizar la captura de pantalla un poco por encima para hacernos solamente una idea de lo que viene.

¿Estáis esperando un potente Samsung Galaxy Note?, ¿Cambiará de diseño, o seguiremos la misma línea (agrandada) del Galaxy SIV?, Suponemos que muy pronto sabremos algo al respecto.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )