Estamos cerca de saber muchas novedades del nuevo phablet de Sony que saldrá al mercado. En el Mobile Asia Expo 2013 se espera que Sony presente los nuevos diseños de smartwach que ha estado preparando durante estos últimos meses y ahora se espera que también lo haga con algún nuevo smartphone.

Como novedades, se espera que deslumbre el nuevo Sony Xperia C,un terminal de gama media que tendría como principal atractivo, el precio. También se rumorea que aparezca el primer terminal de la compañía de grandes dimensiones con lo que le tendríamos que llamar phablet. El nombre elegido para dicho terminal es: Sony Xperia Z Ultra (el protagonista de esta noticia) que ha aparecido en una supuesta imagen filtrada por la red y que será usada para promocionar el dispositivo entre las diferentes páginas de tecnología:

 Xperia-Z-Ultra_phablet

Aunque la imagen no sea del todo nítida, podemos apreciar un terminal muy parecido al Xperia Z pero de grandes dimensiones (lo apreciamos por el lateral del terminal de color blanco y bordes rectos). Pero lo más destacable de este terminal será la capacidad que tendrá para dibujar en la pantalla táctil a una precisión de punta fina sin la necesidad de adquirir un “stylus” o de incorporarlo en la carcasa del terminal. Así lo demuestra la fotografía, donde el propietario de dicho dispositivo dibuja encima de un Post-it un plano, este plano a la vez se irá dibujando en la pantalla cada vez que detecte dicha punta del lápiz a través del post-it, ¿impresionante, verdad?

Características técnicas

  • Pantalla: de 6,44 pulgadas de pantalla
  • RAM: 2 Gb 
  • ROM: 32 Gb de memoria interna
  • Procesador: de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz

El Sony Xperia Z Ultra entrará en un mercado muy competitivo donde la familia Samsung Galaxy Note es la reina indiscutible del momento. Aunque haya otros fabricantes que hayan presentado y lanzado phablets de alta calidad, no están cosechando el éxito que esperaban y no están quitándole cuota de mercado a la Coreana (Samsung ha logrado marcar tendencia en este sector así que quitarle el protagonismo va a ser muy, pero que muy complicado).

Vamos a ver como de bien luce el terminal en nuestras manos. Al parecer será un duro competidor ya que tiene un hardware envidiable; eso sí, veremos si el mercado responde positivamente 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )