La empresa manufacturera de carcasas para terminales SPIGEN, ha señalado una fecha de lanzamiento para el próximo smartphone de Google: Nexus 5. De hecho esta empresa ya anunció algo parecido para el Galaxy Note III.

Nexus 5_case

El Nexus 5 del render cuenta con un diseño muy similar al filtrado en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat:

new-nexus-645x450Un fotograma de la presentación del vídeo que parece “como preparada” ya que ambos usuarios cargaban con un Nexus 5 y Nexus 4 respectivamente, uno al lado de otro, algo que nos parece de extrema casualidad.

También ha pasado por la FCC´, y tenemos cerca el cumpleaños del Nexus 4, así que su sucesor está al caer.

Pero, ¿cuando?

Según SPIGEN será presentado el 31 de octubre junto a una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, Snapdragon 800 y 2 GB de RAM.

Como cámara contará con una de 13 Mpx (¿con ISO finalmente?), una cámara mejorada con respecto al Nexus 4 de 8 Mpx que no es de las mejores del mercado. Correrá Androkd 4.4 KitKat (como los otros Nexus que se actualizarán a través de OTA) pero de momento no sabemos que traerá esta versión, ¿podría ser que incluyeran dentro de esta versión el sistema de compartición de archivos BUMP que Google ha adquirido recientemente?

Veremos qué nos prepara Google muy pronto junto a LG, un terminal con unas características muy parecidas al LG G2 seguramente.

¿Preparados?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )