Mientras que en el MWC vimos a HTC hacer deslumbrar su nuevo HTC ONE M9 y a Samsung hacer brillar su Galaxy S6 y S6 edge por todo lo alto, ahora estamos a la espera de que LG mueva ficha para presentar su buque insignia para este año, un terminal que podría ser presentado el mes que vienen con Android 5.1 Lollipop.

lg_logo

Según MyLGPhones, el LG-H818 podría ser el nuevo LG G4 y es más que probable que tenga la misma pantalla QHD de 2560 por 1440 píxeles mejorada.

LG no se apresuró para presentar su nueva bestia el año pasado y sorprendió a todo el mundo presentándolo con pantalla QHD. De hecho, el no presentarlo durante el MWC podría haber sido por la “impresionante sombra” que ha conseguido proyectar Samsung por toda la feria con su Galaxy S6 edge y es que ha sido uno de los terminales más aclamados durante estos días y que más repercusión mediática ha tenido.

LG-H818-G4-Android-5.1

LG quiere un evento único como principal protagonista su nuevo G4 a unas semanas lejos del MWC. Estaremos muy atentos a la compañía porqué este año podrían volver a sorprender a todo el mundo con un terminal de alto rendimiento y diseño exclusivo.

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )