Windows Phone presume de muchas cosas, pero hasta el momento no podría hacerlo de tener un terminal excesivamente ligero o delgado. Como todos bien sabemos los principales poseedores de Windows Phone son la familia Lumia de Nokia, la cual precisamente no se ha caracterizado nunca por ser unos smartphones con un grosor y peso muy rebajado. Esto ha podido darse por corregido gracias a Xolo con su nuevo Win Q900, el cual es increíblemente fino y ligero.

xolo-win-q900

Sin lugar a dudas una de las cosas que tenía pendiente en su lista Windows Phone era esto, lanzar un terminal que pudiera competir contra otros smartphones del mercado en el acabado estético, ya que mucho color y mucha fluidez, pero los Nokia Lumia no han sido nunca el ejemplo de delgadez o ligereza. De manera que para arreglar esto, Xolo nos presentaba ayer su nuevo terminal, este equipo se ha convertido en el primer terminal con el menor peso y grosor del mundo, con Windows Phone en su interior. Si nos fijamos en sus características podremos comprobar el esmero y cariño con el que sea ha fabricado y diseñado el nuevo Win Q900, este terminal posee unas dimensiones de 135.8 x 67.2 x 7.2 milímetros de grosor, todo ello nos ofrece un peso de tan solo 100 gramos, sin lugar a dudas un peso pluma.

Xolo-Win-Q900s

En cuanto a su pantalla, podremos encontrar un panel IPS OGS de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, lo cual nos ofrece 312 PPI y que está protegida con DragonTrail. Adentrándonos en su interior encontramos su procesador firmado por Qualcomm, el modelo elegido es el Snapdragon 200 Quad Core a 1.2 Ghz, a su vez está acompañado de gráficos Adreno 302 y 1 GB de memoria RAM, lo cual augura una fluidez y rendimiento exquisito en su uso. Destinado a almacenar todo nuestro contenido multimedia encontramos 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno, este podrá ser ampliado mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el apartado fotográfico está compuesto por dos sensores como suele ser habitual, uno situado en su parte trasera con 8 Mpx, flash LED y autoenfoque, y el segundo establecido en su parte delantera de 2 Mpx. La conectividad estará dominada por lo básico, disponiendo de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G y GPS con A-GPS, todo este magnífico conjunto estará alimentado de una batería recargable de 1.800 mAh, la cual suponemos ofrecerá un rendimiento muy satisfactorio. Este smartphone estará disponible en la segunda mitad de Julio, por el momento en la India y con un precio al cambio de 149 euros, lo cual es bastante asequible y atractivo. Esperemos que pronto aterrize en Europa y podamos disfrutar de este exquisito Xolo Win Q900.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )