Nokia ha conseguido durante el 2013 presentar unos terminales con un hardware envidiable corriendo Windows Phone 8 que ha conseguido disparar su popularidad en todo el mundo. No ya por su potencia, si no por la calidad de su pantalla y por la calidad de sus cámaras PureView en el impresionante Nokia Lumia 1020 ha conseguido lo que Microsoft no pudo por si sola.

xolo-logo

Ahora Nokia ya no existe como tal y deberemos estar muy atentos a lo que sucede después de que se libere definitivamente Windows Phone 8.1 ya que existen muchos partners asociados con Microsoft listos para lanzar su primer smartphone con dicho sistema operativo que ha pasado a ser gratuito para todo fabricante.

Ahora se nos presenta XOLO como un fabricante de smartphones Android que se ha querido sumar al carro de Windows Phone. The Times of India informa que no sólo éste nuevo Windows Phone será bastante asequible en aproximadamente ₹ 12,000 ($ 200), sino que también va a ser muy ligero, ¡¡menos de 100 gramos!!.

¿Pero será grande?

Según ha comentado el propio fabricante, el dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y será propulsado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 que no está mal aunque es un procesador de gama media-baja.

Dado ese tamaño deberemos ver que batería le implementa en el interior ya que no debería de ser inferior a los 2000 mAh si queremos tener un terminal “despierto” durante todo el día sin estar pensando en un cargador cercano. Cuanto más tamaño de batería, más peso.

A parte de esto tenemos opiniones personales. Muchos preferiréis mayor peso si eso implica mayor batería, otros cuanto más ligero, mejor aunque eso implique poca duración.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )