Xiaomi sigue rompiendo esquemas, ahora el fundador y CEO de la empresa, Lei Jun ha anunciado que durante 2014 han vendido la impresionante cifra de 61,1 millones de smartphones, lo que supone un aumento de 18,7 millones de unidades en comparación del año anterior.

mi-logo-xiaomi

Como decíamos, Xiaomi sube como la espuma, en términos porcentuales ha aumentado un 326% año tras año, ganando 11.970 millones de dólares, duplicando los ingresos de 2013.

Las declaraciones que hizo Lei Jun no se quedaron sólo en cifras, sino que también dijo que otras empresas están empezando a copiar las estrategias de Xiaomi, vender a través de internet y a precios realmente ajustados ¿a qué empresas se estará refiriendo? 😉

Se esperan varios dispositivos para las próximas semanas, entre los que seguramente veremos el phablet Xiaomi Redmi Note 2 y su nuevo buque insignia para 2015. ¿Te sorprende que triplique las ventas en 2014? A nosotros no demasiado, muchos son los que conocen ya esta marca sin que se venda en sus países, transformándose sus dispositivos en objetos de deseo por sus especificaciones, buen diseño, materiales utilizados y, por supuesto, interesante precio.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )