Xiaomi estaría preparando la presentación de dos smartphones dentro de 2 días. El próximo 15 de enero podríamos salir de dudas ya que la compañía así lo ha anunciado:

xiaomi-teaser

Los dos dispositivos de los que estamos hablando podrían ser el Redmi Note 2 y el Mi5. Los dos con pantallas grandes, uno destinado para la gama media y el otro destinado para la alta gama:

Xiaomi_teaser enero 2015

El Mi 5 se espera que sea un dispositivo muy fino, comparado con un papel (según el anuncio, mientras que el Redmi Note 2 será un dispositivo destinado a la gama media pero con muchas novedades con respecto al primer Redmi Note.

Xiaomi Mi5_2015

El Mi5 contará con una pantalla de 5.5 QHD, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y 16MP/ 20MP cámara trasera, mientras que el Redmi Note 2 vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas full HD, 2GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 615 octa-core de 64-bit y cámara de 13MP.

Las bases de los buques insignia de 2015 podrían llegar a ser las mismas que las presentadas por Xiaomi en el Mi5. Veremos pronto como lucen por fuera…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )