Todos conocemos a Xiaomi, un fabricante de origen Chino que ha crecido y madurado mucho en estos últimos años. Presentándose como un fabricante que lanzaba smartphones del tipo “Low Cost”, ha ido poco haciéndose un hueco en nuestras vidas y actual mercado, creciendo y ofreciendo cada vez dispositivos más potentes y elegantes. Ahora después de un tiempo sin novedades nos enseñan su nueva tablet, lanzada bajo el nombre de Xiaomi Mi Pad, que precisamente, no podremos catalogar de bajo rendimiento o precio alto. No te pierdas nada en este artículo donde te lo contamos todo, con pelos y señales.

mipad4

Con esta nueva tablet Xiaomi vuelve a la carga entrando de lleno y estrenándose en el mercado de las tablets, con este dispositivo el cual tiene muchas posibilidades de ser un rompedor de ventas. Estamos ante una tablet fabricada en plástico y con un diseño juvenil, encontraremos en su parte delantera una pantalla fabricada por Youda y Sharp, de 7.9 pulgadas con resolución 2048 x 1536p, una increíble resolución para un tamaño de pantalla ideal donde no apreciaremos ni un solo píxel y la nitidez será la protagonista. Como principal novedad la encontramos en el interior, ya que no encontramos un procesador de Qualcomm, esta vez está firmado por Nvidia y su modelo Tegra K1 Quad Core a 2.2 Ghz, siendo de esta manera el primer dispositivo en incorporar dicho chipset. La memoria RAM que encontramos en esta Mi Pad es de 2 GB, que ofrecerá sin lugar a dudas una fluidez y facilidad de multitarea óptima.

Mi-Pad

En el apartado del almacenamiento dispondremos de 16 GB que por suerte podremos ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Captura cualquier momento con su cámara trasera de 8 Mpx, o bien márcate un Selfie con tus amigos o familia gracias a su cámara delantera de 5 Mpx. Con un extenso abanico de hasta 6 colores no habrá problema de encontrar la que más se adapte a tu gusto, como dato curioso cabe destacar que Xiaomi ha afirmado lanzar este equipo al mercado con el fin de competir de manera directa con Apple y su iPad, no hacía falta alguna promesa puesto que en su parte trasera, la Mi Pad es bien parecida. Si estás interesado en ella, cosa comprensible dado su ficha de características, te contamos que podrás comprarla a partir de verano, con un precio de lanzamiento de 179 euros para la versión de 16 GB y 199 euros para la versión de 64 GB.

Xiaomi-Mi-Pad

2 Respuestas a “ Xiaomi se estrena con Mi Pad, la exquisita nueva tablet con 8 pulgadas y Tegra K1 ”

    • Buenas tardes Diego

      Hombre, la verdad que si, su parte trasera recuerda al iPad, motivo del cual sale a le venta esta tablet. En cierto modo tienes razón también, los colores son muy Lumia e incluso un acabado parecido al que encontramos en el iPhone 5C.

      Un saludo y gracias por tu colaboración Diego, nos vemos en próximos artículos 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )