Todos conocemos Xiaomi, el fabricante chino de smartphones que sin vender sus dispositivos de forma oficial por nuestra tierra se ha hecho un buen nombre gracias a las buenas críticas de los usuarios de sus dispositivos por su calidad, precio y desarrollo del sistema operativo.

 red-rice-xiaomi

Xiaomi Red Rice ha sido uno de los smartphones de la compañía de los que más se ha hablado, con un procesador de cuatro núcleos y un precio muy económico. Pues bien, parece que pronto tendremos sucesor, el nuevo Xiaomi Red Rice 2 y vendrá con un hardware espectacular teniendo en cuenta su precio.

xiaomi-red-rice-2

Características

Según los rumores, Xiaomi Red Rice 2 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p,1 GB de memoria RAM, lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB, procesador Octa-Core MediaTek a 1,7 GHz o un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz (se desconoce de cuantos núcleos), la cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5 Mp.

El procesador Qualcomm será un Cortex A53 con soporte para redes 4G LTE, un aspecto a tener muy en cuenta que de momento no teníamos en dispositivos del mismo rango de precio.

Disponibilidad y precio

Ya veis lo bien que se lo monta Xiaomi, seguramente podamos verlo en el mercado a partir del mes de abril por un precio aproximado de 130 dólares, unos 93 euros. Un precio realmente sorprendente con unas especificaciones muy interesantes. ¿Qué te parece?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )