Xiaomi Red Rice es un terminal con procesador de cuatro núcleos, pantalla IPS de 4,7 pulgadas, Dual-SIM y un precio de unos 150 €. Ahora han salido a la palestra algunos rumores donde se dice que ya están a punto de presentar la segunda versión de este interesante smartphone.

red-rice-xiaomi

Todo indica que el Xiaomi Red Rice 2 vendrá con un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592 y con una pantalla de 5,5 pulgadas. Un gran smartphone bien potente, si termina confirmándose.

¿Cuándo saldría al mercado?

Lo mejor de todo es que el Xiaomi Red Rice 2 es probable que se pueda ver el próximo mes de diciembre, justo antes de terminar el año.

Si siguen con la misma táctica de precios bajos seguro que arrasarán con este terminal, ya que, no tendrá mucho que envidiar de la competencia. Ahora sólo faltaría que por fin vendieran también en mercados como el español, algo que ya se ha hablado y seguramente se haga dentro de no mucho tiempo.

Fuente: Gizchina.

Una Respuesta a “ Xiaomi Red Rice 2 con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador con 8 núcleos MediaTek ”

  1. Daniel

    Me rio de precios bajos de este Xiaomi Red Rice. Esos precios de 150 euros que aparecen en todos los sitios no son los que luego llegan al mercado español, supongo que una vez que lleguen aqui hay que añadirles transporte e impuestos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )