Xiaomi no da tregua a la competencia y mejora de su catálogo, presentado hoy su nuevos auriculares que tantas buenas experiencias y opiniones ha cosechado. Os presentamos los nuevos Xiaomi Piston, que vienen claramente, a mejorar lo casi perfecto.

Xiaomi-Piston-earphones1

Xiaomi es una de las marcas asiáticas que sin lugar a dudas, mejores productos lanza al mercado, con una rompedora relación calidad precio. Hoy tras una trayectoria más que satisfactoria en el segmento de los accesorios, vuelven a la carga presentando la tercera generación de los Piston, los auriculares presentados hace años y que a muchos usuarios ha conquistado. Si empezamos a hablar sobre ellos, Xiaomi ha realizado como siempre, un excelente trabajo en el apartado del diseño, haciendo un cuerpo más ligero y ofreciendo un recubrimiento de kevlar para los auriculares que garantizan una mayor resistencia y evita los enredos.

Xiaomi-Piston.1

En cuanto a su calidad de sonido, estamos ante unos auriculares intraauditivos, lo que viene siendo de los interiores de toda la vida. Su sonido según la marca, ha sido mejorado en varios aspectos, aportando así unos balances más que equilibrados donde todas las frecuencias sean estables, así como también cuenta con control de audio en el cable y un micrófono habitual para las llamadas. Xiaomi luce palmito contando como con estos auriculares que incluso han patentado, han ganado el premio Red Dot de 2015 en Alemania, Finalizando con este magnífico accesorio presentado por Xiaomi, solo te queda conocer el precio, que tras cambio de divisa se sitúa en los 15 euros para claramente, romper el mercado y las posibilidades de la competencia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )