Xiaomi presenta la nueva Mi Power Bank de 5.000 mAh con un grosor de sólo 9,9 mm y un precio de sólo 6 euros. 650_1000_xiaomi-mipowerbank-5000-3

Los de Xiaomi o Mi parece que nos quieran malacostumbrar a comprar a precios bajos, y es que, ahora han presentado una nueva batería externa de 5.000 mAh con un precio abrumador, 49 Yuan que al cambio són unos $8 o lo que es lo mismo, 6€.

650_1000_xiaomi-mipowerbank-5000-2

Esta nueva Power Bank tiene un diseño atractivo, con su cuerpo metálico y delgado (9,9mm), similar al grosor de los smartphones de hoy en día y cuenta con dos puertos para cargar a la vez, uno micro USB y otro USB estándar. Esta claro que viene a mejorar las anteriores versiones de baterías externas que ya tiene al mercado y sobre todo rebentar el precio de las power banks de otras marcas que, difícilmente podrán superar a esta de Xiaomi.

Xiaomi_powerbank_6

Si estás interesado en esta Power Bank no nos extraña, te interesará saber que ya se puede comprar en China y que seguramente en breve la podremos ver en otros distribuidores internacionales, eso sí, no sabemos a qué precio pero estamos casi seguros que tendrán un precio razonable.

650_1000_xiaomi-mipowerbank-5000-1

Con la buena aceptación que tiene la marca fuera de china y su espectacular precio seguramente, por desgracia, veremos multitud de falsificaciones o clones, así que intentad estar seguros de que adquirís un producto original para no tener posibles problemas.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )