La gran firma asiática Xiaomi ha vuelto al escenario de las presentaciones con un terminal que no dejará indiferente a nadie, apostando como siempre por el excelente rendimiento a un precio increíble. Os presentamos el nuevo Redmi 2S.

xiaomi redmi 2s (6)

Con el paso del tiempo, Xiaomi ha cosechado una reputación realmente increíble y con todo el mérito posible, puesto que con su propósito de lanzar al mercado terminales simplemente bonitos y atractivos, con un rendimiento sin precedentes y un precio muy equilibrado, han conseguido elevar al fabricante al podio de ventas. Con esto en mente y su reputación presente, vamos a conocer el nuevo dispositivo de los asiáticos, llamado Redmi 2S y que como se puede adivinar, será el ojo derecho y futuro terminal de más de un usuario.

xiaomi redmi 2s (1)

Comenzando como siempre por sus medidas, tenemos 134 x 67 x 9.4 milímetros de grosor, donde encaja su pantalla fabricada por Sharp con panel IPS y 4.7 pulgadas, a resolución 1.280 x 720p. En su interior, el Redmi 2S es un exponente en tendencia y moda, contando con el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y arquitectura de 64 bits, que a su vez se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 306. El apartado del almacenamiento, se compone por 8 GB que podremos ampliar hasta los 32 gracias a las tarjetas microSD. Las cámaras del nuevo terminal Xiaomi cumplen con las necesidades de un usuario medio, contando con 8 Mpx y flash LED en su parte trasera, y 2 Mpx destinados a los Selfies en su parte delantera.

xiaomi redmi 2s (2)

Su conectividad, es realmente brillante, montando antenas para todo tipo de conexiones, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y compatibilidad con redes 4G. La batería de este magnífico terminal, es de 2.200 mAh, que se encargará entre otras, de dar vida a su sistema operativo que tantos corazones(el mío uno de ellos) ha cautivado, como es MIUI versión 6 basada en Android 4.4 Kit Kat. Para finalizar queridos lectores y amigos, debéis saber que el Redmi 2S saldrá al mercado el 9 de enero con un precio, muy atractivo, realmente atractivo, y casi perfecto de 90 euros tras cambio de divisa. 

¿Qué os parece el nuevo gama media de Xiaomi? ¿Serás uno de tantos usuarios que comprarán uno?

xiaomi redmi 2s (3)

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )