Xiaomi no descansa en lo que a presentaciones y lanzamientos se refiere, por lo que hoy os traemos su nuevo terminal siendo una variación del tope de gama, el Mi4. Os contamos todo sobre el nuevo Xiaomi Mi4i.

xiaomi mi4i (1)

Xiaomi como hemos dicho muchísimas veces, es una de las marcas asiáticas que mejor trayectoria tiene a sus espaldas desde hace unos años. Con esto en mente y apreciando las variantes que cada marca saca de su tope de gama, hoy estamos de nuevo en Eleventel para contarte toda la información sobre el recién presentado Xiaomi Mi4i, con unas características que lo sitúan en la gama, y un diseño y fabricación propio de un gama media. Dicho esto vamos a comenzar con la lectura de sus especificaciones técnicas.

xiaomi mi4i (2)

Tenemos un cuerpo fabricado en policarbonato, en un chasis monobloque y con un abanico de colores muy amplio, recordando claramente al trabajo de Apple con su iPhone 5C. Sus dimensiones de 138 x 69 x 7.8 milímetros de grosor junto a los 130 gramos de peso, resumen lo contenido que es y fácil de utilizar con una sola mano que será. En cuanto a su pantalla, tenemos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p y 441 píxeles por pulgada. Su interior se compone por un cuadro solvente y más que suficiente para tareas exigentes, gracias a su Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que corre a 1.1 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

xiaomi mi4i (3)

El almacenamiento interno parte de los 16 GB y no será ampliable por tarjeta microSD. El apartado fotográfico ha sido muy cuidado por la firma china, ya que presumen de un sensor trasero de 13 Mpx CMOS con doble flash LED y una apertura focal de f/1.8, mientras que el delantero con 80 grados y apertura focal de f/1.8 se sitúa en los 5 Mpx. Su conectividad se compone de Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, Dual SIM y compatibilidad con redes 4G-LTE en las modalidades FDD-LTE y TDE-LTE.

xiaomi mi4i (4)

Para terminar, este increíble Mi4i cuenta con una batería sensacional de 3.210 mAh que entre otras cosas, dará vida a su sistema operativo que es como todos sabemos, Android 5.0 Lollipop con MIUI luciendo curvas sobre él. Y queridos lectores, os preguntaréis cual es el precio, ya que todas sus características dejan patente que es un smartphone de gama alta, pero esto es lo mejor, ya que Xiaomi ha puesto la increíble cifra de 191 euros para su venta, estando lanzado primero en India, y posteriormente llegando a los mercados convenientes. Sin lugar a dudas Xiaomi se ha vuelto a superar, pero….

¿Te gusta el nuevo Xiaomi Mi4i? ¿Te harías con uno si llega a España o Europa?

Una Respuesta a “ Xiaomi presenta el Mi4i, te lo contamos todo ”

  1. Me gusta los productos de Xiaomi, y soy una epleada de Gearbest.com, me gustaría saber ¿si podemos proporcionarle producto para hacer sorteo o review?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )