Cumpliendo con su agenda de citas, hoy Xiaomi ha hecho acto de presencia en la zona de presentaciones, trayendo entre otros dispositivos, su nuevo y potente phablet, el Xiaomi MiNote. Te lo contamos todo sobre el nuevo integrante de la familia.

xiaomi minote (1)

Como muchos de nosotros sabemos, Xiaomi había llamado la atención de todos los medios de comunicación y clientes inclusive, lanzando un mensaje con la fecha de este día, para indicar que hoy lanzarían al mercado nuevos productos, y tras el final de la jornada estamos aquí para contartelo todo en profundidad. Uno de los terminales que han presentado desde Xiaomi, es un nuevo phablet con una pantalla de grandes dimensiones, un procesador con increíble rendimiento, y demás características acorde con estas especificaciones que os adelantamos. Pero como siempre, dejemos de lado los piropos y pasemos a conocerlo al dedillo, citando todos sus datos técnicos.

xiaomi minote (2)

Como buen phablet que es, el Mi Note tiene unas medidas de 155 x 77 x 6.9 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso bien conseguido e 161 gramos. En su parte frontal encontraremos su pantalla fabricada por Sharp/JDI, con panel IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p y que además, cuenta con un ratio de contraste de 1400:1 y protección Gorilla Glass 3. El apartado del rendimiento está igual de bien pensado que el resto del smartphone, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

xiaomi minote  (1)

El almacenamiento está compuesto por dos versiones, como es la más que conocida de 16 GB y la suprema con 64 GB para almacenar contenido por doquier. Muchos de esos archivos almacenados en la memoria, serán fotografías y vídeos, y es que los sensores del Mi Note son casi de lo mejorcito del mercado, contando con la mano de Sony en su fabricación, y montando el modelo IMX214 con 13 Mpx, doble flash LED, OIS y apertura focal de f/2.0, y en su parte delantera vemos uno de 4 Mpx para esos Selfies que de tan moda están.

xiaomi minote

 

La conectividad queda completa gracias a contar con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, 4G-LTE y DUAL SIM. El apartado final como es la batería y sistema operativo, corre a cargo de 3.000 mAh de capacidad, que como distintivo apreciamos la función de carga rápida 2.0, que entre otras labores será la encargada de dotar de vida a su sistema operativo, y como no puede ser de otro modo tratándose de Xiaomi, tenemos Android 4.4 Kit Kat con la archiconocida y amada MIUI que tantos corazones ha cautivado.

xiaomi minote (1)

 

El precio del magnífico Xiaomi Mi Note es de 315 euros para el modelo de 16 GB, mientras que el modelo de 64 GB asciende hasta los 385 euros, estando disponible desde ya mismo en el mercado Chino, saliendo del almacén a partir del día 27.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )