Siempre hay informaciones de nuevos dispositivos Xiaomi, en esta ocasión os traemos un rumor del nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5, seguid leyendo porque os traemos datos interesantes. 😉

mi-logo-xiaomi

A medida que pasan los días van saliendo a la palestra detalles de los nuevos buques insignia de las compañías, Xiaomi no iba a ser menos y os traemos datos del que seguramente será su nuevo smartphone de gama alta, el Xiaomi Mi5.

Según una fuente, a principios de noviembre Xiaomi dará a conocer el Mi5, un smartphone de gama alta gozando del nuevo procesador de Qualcomm, un Snapdragon 820, pantalla Quad HD de 5,5″, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, cámara trasera de 20 megapíxeles, lector de huellas digitales, conector USB-C y un cuerpo muy fino, de tan sólo 5,1 mm.

xiaomi_mi4

De confirmarse el uso del nuevo Snapdragon 820, podría permitir el uso del sistema de identificación de huellas dactilares ultrasónica de Qualcomm, que tiene la ventaja de no necesitar un sensor capacitivo ni ningún botón en ningún botón.

Si se confirman todas estas especificaciones y le sumamos buen diseño y un interesante precio, estaremos ante un auténtico fenómeno de masas que muchos intentaremos tener en nuestras manos. ¿No es así? 😉

Por cierto, en verano muy probablemente veremos el Xiaomi Mi4s, una versión renovada del Mi4 que podría incorporar el procesador Snapdragon 810, cámara de 13 Mp con estabilización óptica de imagen y otras mejoras respecto el actual Mi4, smartphone que está previsto ser presentado públicamente el 15 de julio.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )