Las marcas chinas cada día son mas conocidas., por su notable calidad a un precio asequible. Crean teléfonos cada día más punteros y muchos de ellos con un software y hardware al nivel de otras marcas mas prestigiosas y conocidas.

Xiaomi es conocida por la personalización de sus ROMs.

image

Se rumorea que abrirán próximamente una tienda en Internet a los clientes europeos (como ya hizo Oppo en su día) para facilitar la venta de sus dispositivos de forma oficial y evitar la compra “sumergida” de sus smartphones.

image

Este rumor a surgido con motivo de la imagen que adjunta este artículo, una imagen con el logo de Xiaomi que habla sobre el próximo lanzamiento de una página web llamada Xiaomi Europa, aunque si accedemos a esta dirección shop.xiaomi.eu el navegador nos pedirá datos de acceso de los que obviamente carecemos.

image

Xiaomi está últimamente en el punto de mira, sobre todo después del abandono de Google por parte de Hugo Barra para trabajar en la marca china y del esperado lanzamiento de su último buque insignia, el Xiaomi Mi3.

Además la página de Xiaomi España ya existe, aunque no es el distribuidor oficial, pero ya está empezando a ofrecer detalles de los terminales que podremos comprar en nuestro país:

Xiaomi Mi3

(con un click en la imagen podréis acceder a la página)

Este fantástico terminal contará con un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16GB de memoria interna y pantalla de LG FullHD 1080p de 5 pulgadas con Gorilla Glass, lo último de lo último a un precio de 299€ para la versión de salida, un gran competidor para el futuro Nexus 5 que se valorará a un precio similar. 

Estamos seguros que si mantienen los precios tan competitivos como hasta hora serán un serio rival para las empresas referentes en el sector.

6 Respuestas a “ Xiaomi planea abrir una tienda oficial en España ”

  1. Jose

    Me encanta Xiaomi y la personalización de Android que tienen. Pero todavía me gustan mas sus precios!!

    El Red rice tiene ub precio de escándalo y es mejor que cualquier galaxy mini o ace que te venden las operadoras.
    Ojalá abran tienda oficial en España pronto y mantengan los buenos precios que los caracterizan!! 😀

    Responder
    • izas m

      El día 9 de Febrero de 2014 , realicé un pago a XIAOMI ESPAÑA (xiaomi@gmail.es) (xiaomicomes@gmail.es) a través de PAYPAL por importe de 169 euros para la compra de un terminal telfónico XIAOMI RED RICE .
      El 14 de febrero recibo confirmación de que mi pedido se ha realizado satisfactoriamente y que me asignan el Nº100000942.
      El 2 de Marzo me comunican que mi pedido ha sido cancelado y que me devolverán el dinero en el plazo de 3-5 dias.
      Ante la tardanza y después de comprobar con mi banco que no ha habido errores ,el 5 de Abril me pongo en contacto a través de correo electrónico (xiaomi@gmail.es)con Xiaomi España que me contesta diciendo que ponga en comunicación con PAYPAL. Me pongo en comunicación telefónica con PAYPAL TLFONO. 900801665 y me comunican que ya han transcurrido 45 días y que no procede hacer una reclamación . No obstante me dicen que me ponga en contacto con Xiaomi España y les comunique que el vendedor puede ir a su historial de transacciones, revisar los detalles del pago y hacer clic sobre Emitir reembolso y desde ahí puede solicitar que se haga un reembolso.Haciendo caso de la sugerencia de PAYPAL envío un nuevo correo a Xiaomi España explicándole la sugerencia de PAYPAL.
      Posteriormente he enviado varios correos a Xiaomi España y nunca he recibido una contestación .He hablado varias veces con PAYPAL pero la contestación es siempre la misma que no pueden hacer nada por mí y que me ponga en contacto con XIAOMI ESPAÑA.

      IZASKUN MALLAVIABARRENA ORMAECHEA
      RIPA,3 ESC.IZDA 2ºA
      48001-BILBAO-ESPAIN
      DNI.15367576B

      Responder
  2. Arturo

    Sería muy interesante que habrían una tienda online que enviaran sus productos a España. Yo seguro que picaba con uno.

    Responder
    • izas m

      El día 9 de Febrero de 2014 , realicé un pago a XIAOMI ESPAÑA (xiaomi@gmail.es) (xiaomicomes@gmail.es) a través de PAYPAL por importe de 169 euros para la compra de un terminal telfónico XIAOMI RED RICE .
      El 14 de febrero recibo confirmación de que mi pedido se ha realizado satisfactoriamente y que me asignan el Nº100000942.
      El 2 de Marzo me comunican que mi pedido ha sido cancelado y que me devolverán el dinero en el plazo de 3-5 dias.
      Ante la tardanza y después de comprobar con mi banco que no ha habido errores ,el 5 de Abril me pongo en contacto a través de correo electrónico (xiaomi@gmail.es)con Xiaomi España que me contesta diciendo que ponga en comunicación con PAYPAL. Me pongo en comunicación telefónica con PAYPAL TLFONO. 900801665 y me comunican que ya han transcurrido 45 días y que no procede hacer una reclamación . No obstante me dicen que me ponga en contacto con Xiaomi España y les comunique que el vendedor puede ir a su historial de transacciones, revisar los detalles del pago y hacer clic sobre Emitir reembolso y desde ahí puede solicitar que se haga un reembolso.Haciendo caso de la sugerencia de PAYPAL envío un nuevo correo a Xiaomi España explicándole la sugerencia de PAYPAL.
      Posteriormente he enviado varios correos a Xiaomi España y nunca he recibido una contestación .He hablado varias veces con PAYPAL pero la contestación es siempre la misma que no pueden hacer nada por mí y que me ponga en contacto con XIAOMI ESPAÑA.

      IZASKUN MALLAVIABARRENA ORMAECHEA
      RIPA,3 ESC.IZDA 2ºA
      48001-BILBAO-ESPAIN
      DNI.15367576B

      Responder
  3. Oswaldo

    Somos 2 chicos ke queremos montar en España una tienda con vosotros necesitamos información y ponernos en contacto con vosotros

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )