Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de la China y de ahí, se está haciendo una de las compañías más interesantes a nivel mundial. A parte de desarrollar un interesante software para unos interesantísimos terminales, la compañía se animó a lanzar una pulsera cuantificadora llamada MiBand (entre otros accesorios) que han ganado fama.

Xiaomi MiBand

De momento la pulsera es compatible con dispositivos corriendo Android OS pero esta no es ninguna novedad. Lo que sí es una novedad es que, al parecer, existe un desarrollador independiente de Xiaomi que trabaja en una aplicación para Windows Phone.

La pulsera es un rastreador de fitness bastante básico que tiene un precio muy económico en comparación con la Band de Microsoft:

microsoft band 2

La aplicación está en fase beta privada en este momento y hasta ahora parece que apoya el seguimiento de pasos y funciones de alarma silenciosas. También parece que está limitada a nuestra lengua.

Esto es una gran noticia para los usuarios de Windows Phone ya que su ecosistema se tiene en cuanta a la hora de desarrollar aplicaciones y hacer compatibles wearables aunque Xiaomi no la haya desarrollado oficialmente.

Veremos como termina finalmente todo esto…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )