Hace bastantes días os dimos la noticia que Xiaomi empezaría a distribuir los tan esperados Xiaomi Mi3 pero la versión con procesador Nvidia Tegra 4, la versión con procesador Qualcomm Snapdragon 800 debía esperar, pues bien, traemos noticias muy buenas para los que estén esperando esta versión de terminal.

wpid-xiaomi-mi3.jpg

Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, el Mi3 con Snapdragon 800 estará disponible en China el próximo mes de diciembre, con el esperado protocolo WiFi 801.11ac que no estaba disponible con la versión Tegra 4.

El procesador elegido será el más potente, concretamente la versión MSM8974AB con velocidades de reloj todavía más altas que las del MSM8974 actual.

Además de este gran procesador, en el Xiaomi Mi3 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, batería de 3050 mAh, una cámara principal de 13 Megapíxeles y un seguido de especificaciones todas ellas de altísima gama. Con un precio de menos de 300 €.

La parte negativa de todo esto es que lamentablemente, de momento, Xiaomi no dispone de tienda oficial en España ni otros sitios a parte de China, con lo que tendríamos que hacernos con él a través de sitios no oficiales. Ojalá con la entrada de Hugo Barra en la compañía esto cambie pronto y podamos adquirir terminales Xiaomi en nuestro país sin problemas.

 

Vía: PhoneArena.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )