Después de una larga espera repleta de rumores y filtraciones parece que por fin tenemos fecha de salida del buque insignia de Xiaomi, el mi3 aunque eso sí, la versión con Nvidia Tegra 4.

wpid-xiaomi-mi3.jpg

Xiaomi es un fabricante de dispositivos móviles que por nuestra zona todavía está por conocer por gran parte del público, pero quién conoce a Xiaomi le encanta, ¿Verdad?. Destacan por tener un buen diseño, especificaciones interesantes y un precio sin competencia.

Logo_Xiaomi_eleventel

El Co-fundador de la compañía, Liwan Jiang, ha anunciado que el Xiaomi Mi3 saldrá a la venta el 15 de octubre, de momento se ha hablado de la versión con procesador Nvidia Tegra 4, se trata del modelo que soporta redes 3G TD-SCDMA de la operadora China Mobile.

Habrá otro modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 800, compatible con las redes móviles de nuestro país. Xiaomi utilizará en concreto el modelo de Snapdragon 800 MSM8974AB y no el MSM8974 que montan actualmente casi todos los fabricantes en sus buques insignia. Con este nuevo modelo ofrecerán mejor rendimiento gráfico y ancho de banda de memoria.

No se sabe cuándo estará disponible el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 pero algunas fuentes indican que será de cara a finales de año o principios de 2014, coge bastante fuerza el rumor de que saldrá a finales de noviembre.

Eso sí, esperamos que no tarden mucho en presentarlo y más si es verdad que quieren empezar a expandirse por Europa, como explicamos aquí.

Además, a la velocidad que avanza la tecnología, si tardan demasiado, ya no será un smartphone de última generación con lo último de lo último.

Fuente:Gizchina.

Una Respuesta a “ Xiaomi Mi3 a la venta el 15 de octubre, versión Tegra 4, para la Snapdragon 800 toca esperar ”

  1. Pablo

    Hola,

    He visto que se puede hacer un “pre-order” desde la Web Oficial de Xiaomi, ¿alguien ha realizado ya este “pre-order”?.

    ¿Sería una locura hacer el “pre-order” antes de esperar a que esté disponible en Europa a través de algún proveedor?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )