Ayer fue un día importantísimo para Xiaomi y no dejó a nadie indiferente. Incluso a nosotros, que estamos a muchos KM de distancia, e incluso en nuestro país dónde no solemos ver en las manos de la gente un smartphone de esa compañía.

xiaomi minote (1)

El primero que se presentó fue el Xiaomi Mi Note. Un terminal que, se asemeja muchísimo al Mi Note Pro y que, aunque cuenta con algunas prestaciones inferiores, es todo un terminal para competir bajo los más fuertes del sector.

Ahora parece que algún usuario lo ha podido trastear y lo ha pasado por AnTuTu durante la presentación de ayer. Su puntuación ha sido de 46.714 puntos, una barbaridad comparado con lo que saca el OnePlus One el Galaxy Note 4:

Xiaomi-Mi-Note-AnTuTu-benchmark_1El terminal cuenta con el SoC top 10 del año pasado: el Qualcomm’s Snapdragon 801. Dada su puntuación, estamos delante de un terminal potentísimo y su precio aún lo hace más atractivo. Para recordar, cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas FullHD, 3GB de RAM, 16 o 64GB de almacenamiento interno, 3.000 mAh de batería, cámara de 13 Mpx de Sony y otra frontal de 4.

image

El otro smartphone, el Xiaomi Mi Note Pro, aún no ha aparecido en escena, pero pronto lo hará y de buen seguro que batirá al Motorola Nexus 6 que actualmente cuanta con una puntuación elevadísima (sobre los 51.000 puntos) con sus 3GB de RAM y Snapdragon 805.

Xiaomi-Mi-Note-AnTuTu-benchmark_3

Estaremos hablando entonces, de lo que podrá hacer el Qualcomm Snapdragon 810 octa-core y su tecnología de 64-bit.

Si queréis conocer por completo el terminal, os invitamos a seguir el enlace 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )