Xiaomi ha presentado junto con el Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro la Mi Mini Box, su “versión” del Nexus Player. xiaomi-mi-box

Características

Xiaomi Mi Box Mini es un reproductor Android que se conecta al televisor mediante conexión HDMI, no es nuevo para la marca puesto que hasta la fecha tenían a la venta el Xiaomi Mi Box, una versión mucho más grande que esta pero con la misma filosofía, ahora con la versión mini tenemos más rendimiento en un equipo de lo más minimalista y colorido.

xiaomi-mi-box-mini

En el interior del Mi Box Mini encontraremos un procesador Quad core Cortex A-7 a 1,3 GHz firmado por MediaTek, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento sin opción a ampliarlo con WiFi de doble banda 802.11n, bluetooth y salida HDMI con la que podremos ver contenido en Full HD y audio con calidad Dolby y DTS.

xiaomi-mi-box-mini-

El nuevo Mi Box Mini incorpora un enchufe en el mismo dispositivo, vendrá con un mando a distancia que se conectará mediante bluetooth, con un diseño muy elegante y cuidado siguiendo las líneas de diseño de Xiaomi, en el mismo pack parece que también incorporan el cable HDMI de 1,5 m.

Nosotros estamos deseando probar en nuestras carnes el dispositivo para ver cómo es la integración de la interfaz MIUI en televisores.

xiaomi-mi-mini-colors

Disponibilidad y precio

Se podrá encontrar en 7 colores distintos y por sólo 199 Yuan, algo menos de 30€ al cambio, un precio muy competitivo, más si lo comparamos con el Nexus Player de Google que se puede encontrar por unos 100 €.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )