Xiaomi Mi band es todo un éxito de ventas así nos lo ha hecho saber un portavoz de Xiaomi quien ha confirmado que ya se han vendido más de 6 millones de unidades de la Mi Band.

Xiaomi MiBand

Xiaomi se asoció con la firma Huami para producir la pulsera de fitness o smartband. El gran éxito de la Mi Band en gran parte es por su reducido precio, unos 12 €. Pero no sólo por el precio sino por su calidad, utilidad y buen funcionamiento, ya que podemos medir el sueño para saber si descansamos correctamente, utilizarla para varios entrenamientos, como reloj despertador, contar nuestros pasos, etc.

Mi Band está equipada con una batería que puede durar hasta 30 días sin tener que cargarla, algo muy importante a la hora de elegir un producto y que no tengamos que estar siempre con el cargador a mano.

xiaomi miband review eleventel (3)

Según datos de IDC Xiaomi Mi Band es la segunda smartband en cuota de mercado con un 24,6%, confirmando los datos del portavoz de la empresa.

Si quieres saber más sobre la Xiaomi Mi Band puedes entrar aquí y ver la review que en su día realizamos.

Ahora hay bastantes rumores de que Xiaomi está trabajando en una nueva smartband con NFC y un smartwatch, veremos si son capaces de seguir con este gran éxito de ventas. ¿Tú qué crees? 😉

Fuente.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )