Xiaomi ya tiene preparado el sucesor de su smartphone estrella Mi3, parece que el fabricante de teléfonos chinos presentará el Xiaomi Mi4 el próximo 22 de julio ante todos nosotros.

xiaomi-mi-4-teaser

El fundador de la compañía y CEO, Jun Lei, ha comunicado en su cuenta de Weibo un teaser que revela algunos detalles de su próximo dispositivo, The journey of a piece of steel metal”, o algo así como “El viaje de una pieza de metal de acero”. Lo que da a entender que Mi4 será un terminal con un chasis metálico.

No hay más detalles al respecto pero sí muchos rumores, los que más se escuchan dicen que vendrá con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo MIUI basado en Android 4.4 KitKat.

Teniendo en cuenta los pasos que ha dado anteriormente la compañía, podríamos esperar un precio bastante tentador, alrededor de 300€.

Después de estos datos seguramente os preguntaréis dónde saldrá a la venta, primeramente será en China pero ya sea de forma oficial o no, no tardará mucho en salir de su gran país natal, probablemente un mes o dos después ya podamos hacernos con uno fuera de China.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )