Xiaomi no da pie a las telarañas en el salón de presentaciones, volviendo al ruedo esta vez con un mando dedicado a los más jugones y que al igual que todo lo de Xiaomi, tiene un precio de risa.

xiaomi gamepad

 

Xiaomi es Xiaomi, y cuando no presenta smartphones de prestaciones increíbles a precios irresistibles, presenta accesorios tan atractivos como baratos. Pues en este caso y sin romper su dinámica de presencia en el sector, tenemos lo nuevo del fabricante asiático, donde destacamos que no es un terminal ni un gadget que nos facilita ciertas acciones del día a día, si no un mando sin cables emparejado por bluetooth y que solo cuesta 15 míseros euros. Para explicar el término mísero que hemos usado, diremos simplemente que hasta el momento, con un fabricante de calidad, una garantía como la de Xiaomi, y un diseño sobrio pero atractivo, no encontraremos algo similar en el mercado, ya que excluimos totalmente las imitaciones puesto que menos todo lo citado tienen de todo.

xiaomi gamepad 2

Centrándonos de lleno con el producto, Xiaomi ha cumplido el sueño de muchos usuarios que requieren y necesitan si o si, un mando con el que poder continuar sus largas horas de juego frente al smartphone o tablet. Puesto que si ojeamos la lista de características del Gamepad de Xiaomi, podemos ver que sus límites son prácticamente inexistentes, puesto que si tienes Bluetooth 3.0, tienes compatibilidad, sin encerronas en sistemas como Android, iOS, Windows Phone, o smatphones y tablets, ya que repitiendo lo dicho, si tienes Bluetooth en su versión 3.0, puedes jugar con este pedazo de mando a tan disparatado precio, ¡incluso en tu ordenador!

xiaomi gamepad 3

Que sea barato no quiere decir que no sea completo, dado que el Xiaomi Gamepad cuenta con los botones más que necesarios, como es la cruceta, los dos joystick colocados al igual que la cruceta, en la misma posición que un mando de Xbox. También disponemos de los clásicos L1, L2, R1 y R2, más los dos conocidos destinados al “Select” y “Start” de una Playstation hasta que llegó la PS4. Sumado a esto, disponemos de un motor de vibración y una duración de la batería que según la gente de Xiaomi, llegará a las 80 horas. Por el momento no tenemos más datos sobre el Xiaomi Gamepad, que pese a tener una gran competencia, no tendrá problemas para anularla porque como todos sabemos, Xiaomi puede lanzar cosas que ya están tiempo en el mercado, pero ofrecer garantía y calidad, al mismo precio e incluso menos, no lo hacen muchos fabricantes.

Una Respuesta a “ Xiaomi Gamepad, el mando inalámbrico que solo cuesta 15 euros ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )