WWDC 2013

Apple, a través de su oficina de prensa, anunció ayer que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se celebrará entre el 10 y el 14 de junio en Moscone West, San Franciso.

Un evento que reúne cada año a desarrolladores de todo el mundo para, entre otras cosas, mostrar las novedades de la compañía  durante los 5 días de conferencias y talleres.

Las entradas estarán a la venta hoy a partir de las 18:00 de la tarde, hora española, así que los interesados en adquirirlas que estén atentos porque el año pasado volaron en pocas horas. Viendo la progresión de los últimos años, va a ser más complicado comprar una que en su momento un Nexus 4, jeje.

El precio de cada ticket es de 1.599 $, así que se vayan olvidando los bolsillos menos pudientes que en estos tiempos que corren abundan. Y si seguís interesados aquí os dejo el link de compra.

WWDC 2013

Según la compañía de Cupertino, este año, la conferencia estará basada en iOS y OS X con más de 100 charlas técnicas presentadas por ingenieros de Apple. Habrá más de mil ingenieros para dar soporte en 100 laboratorios y otros eventos.

Es poco probable, salvo cambios de última hora, que se presenten novedades en hardware ya que según anunció Tim Cook, después de presentar el balance de la compañía en el primer trimestre del año, están trabajando en una nueva línea de productos pero que no serían lanzados hasta finales de este año y durante 2014.

Se entregarán premios a las aplicaciones de iPad, iPhone y Mac que demuestren la excelencia en el diseño, la técnica y la innovación, los llamados Apple Design Awards.

Y vosotros, ¿Qué esperáis del WWDC de este año?¿Creéis que al final presentarán algún producto nuevo? ¿Traerá muchas novedades iOS 7? Y por último ¿no os parece un poco excesivo el precio de las entradas? Ya pueden incluir alojamiento y pensión completa, porque sino…. xD

Espero vuestros comentarios.

[Fuente: Apple Press Info]

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )