Woxter incorpora a su catálogo una nueva tablet, recibe el nombre de Zielo Tab 100 con la que podremos disfrutar de una gran experiencia visual a través de su pantalla  de 10,1 pulgadas, y además recibir llamadas utilizando dos líneas diferentes, gracias a su característica doble SIM o utilizar apps de mensajería instantánea.

Eleventel.es

Características

Con Woxter Zielo Tab 100 no nos limitaremos solo a jugar y consumir contenido como en cualquier tablet sino que también podremos utilizarla como “teléfono”, ya que incorpora función de llamada y ofrece la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM gracias a su función doble SIM. Así, podrás llamar cómodamente desde el coche o mandar mensajes con aplicaciones como WhatsApp, sin tener que llevar encima todos tus dispositivos.

Equipado con un procesador Quad Core a 1,2 Ghz  y una memoria RAM de 1 GB DDR3, Zielo Tab 100 también dispone de 8 GB de memoria interna que podrás ampliar hasta los 64 GB a través de una tarjeta TF Card.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 (actualizable a las siguientes versiones), conexiones 3G, WiFi y Bluetooth 4.0 y navegador GPS. Si te gusta la fotografía o sentirte cerca de los tuyos a través de videollamadas, este tablet es una buena opción, ya que cuenta con una webcam delantera y una cámara trasera de 2 MP.

Uno de los grandes atractivos del nuevo tablet PC de Woxter es la tarjeta Nimbus Club, con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos o una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería.

Eleventel.es

Precio y disponibilidad

Zielo Tab 100 de Woxter estará disponible a partir del 23 de abril desde 219€ (IVA incluido). Así que si quieres una nueva tablet con funciones como llamadas y opción a utilizar aplicaciones como WhatsApp esta puede ser una gran opción a tener en cuenta.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )