Todos nosotros conocemos al fabricante español Woxter, el cual se inició principalmente en el mercado con sus equipos de sonido y tablets. Hoy, os queremos presentar un smartphone que fue lanzado hace un tiempo, y el cual a día de hoy sigue manteniendo un hadware más que decente y que puede ser el terminal que buscabas para comprar. Sin más tardanzas vamos a conocer el Woxter Zielo Q26, imbatible en su relación calidad precio.

131-Highlight_Images

Lo primero que resalta de este Zielo Q26 es su acabado estético, ya que para el terminal del que tratamos estamos ante un diseño muy elegante y bonito. Este Woxter posee un cuerpo fabricado en plástico, con unas dimensiones de 143 x 73 x 9.4 milímetros de grosor, lo que ofrece un peso final de 167 gramos. Claro está no es el más fino o ligero del mercado, no obstante esperemos a ver que incorpora y cual es su precio, ahí nos daremos cuenta de que no será un punto en su contra. En su parte frontal encontraremos la pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 960 x 540 qHD, lo que garantiza una nitidez y ángulos de visión más que conseguidos y a la altura de nuestras expectativas. En el interior encontramos su procesador, el cual está firmado por MediaTek y posee 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 Ghz, a éste potente procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM. El apartado del almacenamiento interno lo vemos ocupado por 4 GB, que naturalmente podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, en ambas partes encontramos los sensores, los cuales son de 8 Mpx con lente CMOS para la parte trasera y 2 Mpx para su contrario en la parte frontal, que seguro cumple de sobra con las necesidades de un usuario medio.

woxter-zielo-q26 (1)

 

En cuanto a la conectividad encontraremos la habitual en este tipo de smartphones, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y 3G, en resumidas cuentas está dotado de lo que puedas necesitar dentro de lo posible, recordando que no incluye como es normal el chip NFC. En su interior encontraremos su sistema operativo, el cual es Android en la tan conocida y usada versión 4.2 Jelly Bean, para completar el conjunto mencionamos su fuente de energía, incorporando una batería de 1.800 mAh, que esperemos sea más que suficiente para cumplir un día de autonomía como mínimo. Este Woxter Zielo Q26 con función Dual SIM, lo puedes adquirir desde varios distribuidores autorizados, también por supuesto desde la web del fabricante la cual recomendamos, a previo pago de 179 euros impuestos incluidos. Como podemos apreciar mantiene un precio realmente bajo y atractivo para todo lo que realmente puede llegar a ofrecerte este Zielo Q26, sin lugar a dudas una excelente compre se mire por donde se mire, donde el rendimiento y atención al cliente para nuestra tranquilidad, será lo mejor que tendremos de cara a otras propuestas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )