La marca española Woxter ya tiene su primer smartphone Octa Core preparado para salir al mercado, el dispositivo en cuestión es el Zielo H10 y está dispuesto a hacerle frente a la gama alta española ¿Lo conseguirá? 😉

woxter-zielo-h10

Características

No es la primera vez que os hablamos del Woxter Zielo H10, el primer terminal Octa Core de la empresa española Woxter, aquí podéis verlo enfrentado con la gama alta española, bq, Energy Sistem y Wolder.  El dispositivo incorpora una pantalla OGS de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), cámara trasera de 13 Mpx, ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna y batería Li-ion de 2680 mAh, características que permitirán a los usuarios exprimir al máximo la experiencia Android.

woxter-zielo-h10-cam

Entre sus cautivadores prestaciones destaca el procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz que encontramos en su interior y que permite ejecutar multitud de aplicaciones y programas al mismo tiempo y con una gran fluidez. Equipado con el sistema operativo Android 4.2.2.

Tampoco pasará desapercibida su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología OGS (One Glass Solution), lo que, además de proporcionar una buena calidad de imagen, permite consumir menos energía y hace que sea más delgado y ligero con unas dimensiones de 141 x 71 x 7,6 mm y 134 gramos de peso.

Zielo H10 dispone de dos cámaras que completan la experiencia multimedia ofrecida por este dispositivo. La principal, ubicada en la parte trasera, es una cámara CMOS de 13 Mpx con flash, autofoco y zoom 4x. La delantera, de 5 Mpx,  está pensada para hacer “selfies” y  videoconferencias con una más que suficiente calidad.

Entre sus prestaciones también destaca la ranura doble SIM, para integrar dos líneas en el mismo terminal, 1 GB de memoria RAM16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 y sistema A-GPS.

woxter-zielo-h10-tras

A modo de diferenciarse de la competencia y ofrecer un buen servicio post venta, Woxter ofrece en todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

woxter-zielo-H10-caja

Precio y disponibilidad

Woxter Zielo H10 estará disponible a partir del 7 de julio desde 239 eurosUn precio que va muy en la línea de la competencia por lo que no deja de ser interesante. Si te haces con un Zielo H10 nos gustaría que plasmaras tu opinión sobre el terminal, tus impresiones tras usarlo durante un tiempo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )