Woxter presenta Zielo D15, un smartphone para usuarios exigentes a un precio increíble. Se trata del dispositivo más compacto de toda la gama, aunque cuenta con una nada despreciable pantalla de 4,5 pulgadas. Con las prestaciones más avanzadas y sistema Dual SIM integrado, este dispositivo ha sido diseñado para estar siempre en movimiento.

woxter-zielo-d15

Características

Monta una pantalla táctil capacitiva IPS de 4,5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles. Además, su cámara viene con un sensor de 5 Mpx (hasta 8 Mpx por software) con flash, autofoco, zoom 4X.

Con un diseño robusto y elegante por fuera, y un procesador Dual Core a 1,2 GHz por dentro, Zielo D15 está preparado para responder de manera rápida y fluida . Con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Por otra parte, con la función Dual Sim podrás incluir dos líneas de teléfono para mantener los dos aspectos de tu vida, el personal y el profesional, integrados en el mismo terminal.

Zielo D15 también incorpora acelerómetro, GPS, Bluetooth 3.0, WiFi, webcam de 2 Mpx, soporte para juegos y gráficos 3D, radio FM y una memoria de 4 GB de ROM más 1GB de RAM, ampliable hasta 32 GB mediante su lector de tarjetas TF Card.

Woxter sabe que las personas están en constante movimiento y que quieren estar siempre conectadas, por eso Zielo D15 es perfecto para todos aquellos usuarios que buscan tener su mundo al alcance de la mano en todo momento. Sus características, las que se esperan de un gran teléfono la gran mayoría de usuarios  y su precio altamente competitivo, hacen de Zielo D15 un dispositivo único en su especie.

 woxter-zielo-D15-trasera

Precio y disponibilidad

Zielo D15 de Woxter  está disponible por un precio realmente bajo, desde 149 € con IVA incluido. Con esos precios casi que podríamos afirmar que quien no tiene un smartphone es porque no quiere.

Una Respuesta a “ Woxter Zielo D15, el smartphone para todos ”

  1. Aguila Antares

    a mi hermana le han vendido un woxter zielo d15 nuevo en una grande superficie, y resulta que tarde me he dado cuenta de que tiene una pegatina de fecha de raparacion de servicio tecnico, trabaje en nokia sat hace años y se de que va el tema, que podria hacer?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )