woxter-logo

El fabricante de productos de informática de consumo Woxter prosigue su expansión por el emergente mercado de América Latina. El año pasado la compañía iniciaba operaciones en Colombia, ahora le siguen México y Perú, donde la marca acaba de abrir sendas filiales con las que espera repetir el éxito obtenido y seguir ampliando su presencia en la zona.

La compañía entró en el mercado colombiano en mayo de 2012, dando así el primer paso para comenzar a asentarse en América Latina y con el objetivo de entrar en el top 3 del creciente mercado de tablets en dos años. Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer a nivel local, como demuestra su presencia en los principales establecimientos del país con una base en su portfolio de 400 productos equipados con la última tecnología. Además, durante este período, la marca ha ganado cada vez más relevancia gracias a su apuesta por las redes sociales y el patrocinio de grandes eventos, como el Campeonato de Moto GP.

woxter-nimbus-70d

Javier Reviriego, director general de Woxter para Latinoamérica, asegura que esto es sólo el principio, ya que la empresa planea convertir a Colombia “en el centro de operaciones para toda la región”, al tratarse de un país “líder en innovación, estrategia y crecimiento”.

Una vez asentada en el mercado colombiano, la compañía tecnológica se plantea un nuevo reto: repetir fórmula en México y Perú, países en los que acaba de establecerse. De esta manera, Woxter quiere continuar creciendo y asentándose en un mercado, el latinoamericano, en constante desarrollo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )