Woxter presenta su nueva página web, www.woxter.es, que ofrece una interfaz más intuitiva, facilita la navegación y renueva sus contenidos para acercar aún más a los internautas su amplio catálogo de productos. Totalmente adaptada a todos los navegadores y dispositivos, proporciona un acceso cómodo a toda la información sobre la marca y sus novedades, al tiempo que facilita la interacción en redes sociales y la compra directa.

woxter-web

La compra directa de productos a través de la página proporciona numerosas ventajas, como envíos gratuitos para compras a partir de 200€, productos exclusivos para su adquisición online, ofertas especiales para productos seminuevos y outlet, promociones semanales y ofertas personalizadas. Además, si eres cliente, podrás acumular puntos por cada compra y transformarlos en vales descuento, o apadrinar a otros clientes para lograr rebajas de 5€ para ti y tus apadrinados.

Una Respuesta a “ Woxter renueva su web con compra directa y más novedades ”

  1. Julio

    Buenas Noches desde antes de Navidades intento que ustedes manden a recojer mi telefono movil averiado en garantia y ni tan siquiera se han dignado hacer una llamada con el señor que me vendio su producto llegue a un acuerdo en comprar otro nuevo en la semana siguiente a tener mi telefono reparado pues es blanco y me gustaria tener el negro creo que despues de la respuesta que estoy opteniendo de ustedes lo unico que voy hacer es ponerles una fama en las redes sociales que no van a ver su nombre mas que en vallas de urinarios con todo mi respeto a los usuarios de estos.Mi numero es el 622143478 por si se dignan en leer este comentario

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )