Todos nosotros conocemos al fabricante español Woxter, desde hace bastante tiempo se dedica a la fabricación de productos tecnológicos. Hoy, después de varios y exitosos lanzamientos de tablets con Android al mercado, nos presentan su nueva propuesta, la nueva Woxter QX 101, que como principal novedad podremos comprobar que viene con Android 4.4.2 Kit Kat desde su horneado.

woxter-qx-101

Orgullosos nos hacían saber esta mañana los chicos de Woxter, de la existencia de esta tablet. Si bien podremos comprobar que no incorpora nada extremadamente destacable en su  hardware, pese a que el protagonismo y mérito lo encontramos en su interior, esta QX101 es la primera tablet de Woxter que saldrá de fábrica con Android 4.4.2 Kit Kat. Pero, como buenos profesionales y amantes de la tecnología que somos, vamos a analizar cada dato de este equipo, para que veas que no solo es grande en sistema operativo, si no un magnífico y económico conjunto.

woxter-qx-101 (2)

La nueva Woxter QX 101 posee unas dimensiones de 260.8 x 163.5 x 10.5 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso neto de 545 gramos, en su parte frontal encontraremos su pantalla como protagonista, incorporando un panel IPS de 10.1 pulgadas y resolución 1.024 x 600, si bien puede que esta resolución sea escasa para algunos, no obstante cuando os contemos el precio seguro que no os importa tanto. En su interior encontramos un procesador firmado por MediaTek con cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz, a este le acompañan gráficos PowerVR SGX544MP y 1 GB de memoria RAM.

woxter-qx-101 (1)

El almacenamiento interno es de 8 GB que por suerte será ampliable en otros 64 GB mediante tarjetas microSD, para sacarte de algún que otro apuro fotográfico encontraremos un sensor trasero de 2 Mpx, y en su parte delantera encontraremos un sensor VGA para nuestras vídeoconferecias. Este magnífico equipo se nutrirá de una batería de unos increíbles 5.200 mAh, seguro que cantidad más que suficiente para un día completo de uso, el apartado de la conectividad y conexiones está muy bien servido, encontraremos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, USB OTG y salida Mini-HDMI, todo lo que necesitas, en un solo equipo. Ahora centrándonos en lo que nos interesa como es su precio y disponibilidad, esta Woxter QX 101 tiene un atractivo e increíble precio de tan solo 129 euros, pudiendo adquirirlo desde ya mismo en la web del fabricante. Sin lugar a dudas un equipo que analizaremos en Eleventel para contaros todo sobre ella, ya tiene una pinta realmente buena.

woxter

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )